Preparación de Suspensiones

simulador_amortiguaciones_dataracingPreparación de suspensiones de motos, especialistas en motocross y enduro.
 
En nuestros trabajo nos servimos de la más alta tecnología proporcionada por nuestro simulador.
 
El simulador es una máquina que reproduce de forma exacta las condiciones de trabajo de unas suspensiones, analizando el funcionamiento de estas y verificando el resultado de las modificaciones realizadas. (Ver video)
 
 
En nuestras instalaciones contamos con maquinaria de control numérico que nos ha permitido desarrollar y fabricar nuestros propios pistones, que mejoran de forma notable el comportamiento de las suspensiones.
 

piezas_originales_arandelas

Estos medios nos permiten modificar de forma precisa los mecanismos de regulación, aumentando el rango de regulación de las suspensiones, de forma que tendremos unas suspensiones con mayores posibilidades de uso.

Las suspensiones son verificadas en el simulador antes de su entrega, garantizando resultado de cada preparación.

Toda la información de la preparación y regulación de las suspensiones se entrega al cliente  representada  de forma gráfica acompañada de un manual de regulación personalizado, que va a permitir al usuario utilizar todas las posibilidades de regulación que tiene sus suspensiones y adaptarlas a las distintas condiciones de uso.

 

Telemetría

El empleo de telemetría en una preparación está indicada para pilotos con un nivel alto de pilotaje, que disponiendo ya de unas buenas suspensiones quieran obtener el mejor funcionamiento posible de las mismas.

Mediante un equipo de toma de datos instalado en la moto se registran las condiciones de trabajo de las suspensiones de una moto y de un piloto concreto.

La información registrada se procesa de forma que pueda ser reproducida en el simulador que nos proporcionara datos de funcionamiento reales, velocidades de compresión y extensión, cargas en rueda, recorrido utilizado, altura media de carrera (sag) dinámico exacto en cada rueda, y un volumen de información imposible de obtener por otro medio y que va a ser lo que nos permita optimizar el funcionamiento de las suspensiones de acuerdo con las exigencias del piloto.

El trabajo realizado nos servirá para replicar otras motos del mismo piloto,  ya que el software desarrollado nos permite simular los resultados de una telemetría adaptada a otra moto con una precisión muy elevada.

pantalla_simulador_amortiguaciones

pantalla_sistema_telemetria_amortiguaciones

 

Para realizar cualquier consulta. Contacta con nosotros.