Ofrecemos servicio de reparación y mantenimiento de amortiguadores y horquillas de todas las marcas.
Contamos con un servicio estandarizado de reparación y mantenimiento estandarizado de horquillas y amortiguadores, en el que se sustituyen los principales elementos de fricción y sellado del amortiguador, reemplazándolos por elementos originales, lo que nos permite realizar un trabajo de total garantía en un plazo de tiempo y con un precio conocido de antemano por el cliente.
Las horquillas y amortiguadores basan su funcionamiento en sistemas hidráulicos en los que el aceite se degrada tanto por la temperatura que alcanza como por la acumulación de impurezas. Tienen además componentes que sufren desgaste con el tiempo y que es necesario sustituir. El mantenimiento regular de las suspensiones de tu moto es esencial para asegurar una conducción segura y confortable.
Tanto en las reparaciones como en las operaciones de mantenimiento desmontamos por completo las suspensiones, revisando todos los componentes, lo que nos permite garantizar el resultado.
Se facilita presupuesto de forma gratuita y sin compromiso por el cliente. Si deseas solicitar información Contacta con nosotros.