
Estos medios nos permiten modificar de forma precisa los mecanismos de regulación, aumentando el rango de regulación de las suspensiones, de forma que tendremos unas suspensiones con mayores posibilidades de uso.
Las suspensiones son verificadas en el simulador antes de su entrega, garantizando resultado de cada preparación.
Telemetría
El empleo de telemetría en una preparación está indicada para pilotos con un nivel alto de pilotaje, que disponiendo ya de unas buenas suspensiones quieran obtener el mejor funcionamiento posible de las mismas.
Mediante un equipo de toma de datos instalado en la moto se registran las condiciones de trabajo de las suspensiones de una moto y de un piloto concreto.
La información registrada se procesa de forma que pueda ser reproducida en el simulador que nos proporcionara datos de funcionamiento reales, velocidades de compresión y extensión, cargas en rueda, recorrido utilizado, altura media de carrera (sag) dinámico exacto en cada rueda, y un volumen de información imposible de obtener por otro medio y que va a ser lo que nos permita optimizar el funcionamiento de las suspensiones de acuerdo con las exigencias del piloto.
El trabajo realizado nos servirá para replicar otras motos del mismo piloto, ya que el software desarrollado nos permite simular los resultados de una telemetría adaptada a otra moto con una precisión muy elevada.
Para realizar cualquier consulta. Contacta con nosotros.