ORÍGENES, Telemetría y simulación
La sensación de más o menos dureza que percibes en las suspensiones de tu moto tienen su origen en un hecho físico real que es la resistencia que la amortiguación de tu moto ofrece a moverse en compresión y extensión. Conocer estos datos es una información básica para saber que modificación necesitan las suspensiones de tu moto.
Para conocer estos datos hicimos numerosos test con telemetría a pilotos de distintas especialidades y con distintos niveles de pilotaje que nos permitió acumular un gran volumen de información sobre las exigencias de uso en función de la especialidad y el nivel pilotaje.
A su vez diseñamos y construimos un simulador que nos permitía reproducir de forma real el funcionamiento de las suspensiones y comprobar el resultado de las modificaciones efectuadas.
El empleo de este método de trabajo durante los últimos 15 años nos ha permitido desarrollar un método de trabajo muy preciso con un resultado ajustado a las exigencias de cada piloto.
Preparación de suspensiones de motos, de todas las marcas especialistas en motocross y enduro.
Tanto la horquilla como el amortiguador se desmontan y limpian por completo, revisando todos los componentes.
El revalvulado se hace seleccionando el seting adecuado para cada piloto en base a sus necesidades. Se comprueba que la dureza de los muelles sea la adecuada, y todos los detalles para que el resultado sea el que todo piloto espera, unas suspensiones a medida.
TRATO PERSONALIZADO
Con cada trabajo te entregamos una carta de regulación personalizada con todos los detalles de puesta a punto de las suspensiones de tu moto.
En ella te mostramos la forma correcta de comprobar el sag, este parámetro tiene un margen de regulación al que es conveniente dedicar un tiempo ya que es uno de los factores determinantes en la puesta a punto de una moto, en el capítulo 1 del CURSO BASICO DE SUSPENSIONES te explicamos como influye y que efectos tiene su modificación, pincha para informarte.
REBAJA LA ALTURA DE TU MOTO
Es posible modificar las suspensiones de tu moto para rebajar su altura. Incluso aunque no tengas problemas para llegar al suelo.
Una moto ligeramente más baja tiene unas ventajas en cuanto a su manejo en situaciones complicadas que compensan los posibles inconvenientes.
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